CARRERAS

El Éxito Viene De Adentro

Nosotros invertimos altamente en nuestras personas. Lo hacemos porque creemos en el poder de un equipo fuerte. Nuestra cultura de crecimiento y avance ha sido un pilar de PSSI desde el primer día. De hecho, nosotros tenemos una larga historia de entrenar y promocionar a los nuestros. Pero el éxito no solo viene de nuestro equipo, viene desde el interior de cada miembro del equipo. Nosotros buscamos personas que son entusiastas por aprender y que están listas para trabajar duro. Personas que ponen a otros de primeras. Personas que creen que la mejor manera de cumplir expectativas es excediéndolas. ¿Suena como a usted? Venga y únase a nuestro equipo.

Encontrar un trabajo

Universidad de PSSI

Parte de lo que hace a PSSI un lugar gratificante para trabajar es nuestro compromiso de proveer a nuestros empleados con la oportunidad de crecer y avanzar. Preferimos cultivar talento que ir a buscarlo. Después de todo, la continuidad construye un equipo fuerte y un equipo fuerte construye una compañía exitosa.

A través de la Universidad de PSSI, los empleados pueden nominar a un colega que ellos creen se pueden beneficiar de un entrenamiento de alto nivel. El programa está diseñado para atraer, identificar y desarrollar miembros del equipo con alto potencial dentro de todos los rangos de PSSI y PCI para llenar roles de liderazgo. El entrenamiento adicional provisto a través de este programa también busca ampliar y mejorar el conjunto de habilidades de nuestros empleados y prepararlos para el éxito en roles actuales o futuros. Nuestra inversión en entrenamiento contribuye a un mayor rendimiento del equipo, una cultura de la compañía más fuerte y más carreras satisfactorias.

Encontrar un trabajo

“Las personas son realmente las que hacen que PSSI sean un gran lugar para trabajar. Ellos son grandes trabajadores, buenos en lo que hacen y es divertido estar alrededor de ellos.”

Amy Vesperman – Gerente de reportes financieros de PSSI.

PSSI Food Guardian eNewsletter